SALTA.- La Justicia de Salta investiga la muerte de dos policías en la localidad de Orán. Según se cree, uno de ellos asesinó al otro y luego se quitó la vida, tras herir a una joven de 21 años que estaba en la misma vivienda. El hecho se produjo ayer, en la localidad de Orán, en el norte de Salta y, según fuentes de la investigación, se desencadenó porque el autor del crimen encontró a su compañero junto a su novia.

La Policía de la Provincia informó que un hombre mató a otro con un arma de fuego y luego se disparó en la sien, lo que le produjo la muerte horas después en el hospital público de Orán.

La víctima de un disparo de su compañero fue identificada como Luis Sánchez, mientras el policía que lo habría matado para luego suicidarse era Gustavo Rodríguez, detalló la fuerza de seguridad. Los dos eran oficiales de la División de Infantería que estaban fuera de servicio.

En la vivienda también hallaron a una joven de 21 años con heridas leves, quien permanece demorada y tendrá que prestar declaración hoy. (DYN)